Guido Solano

Costarricense, Presbítero de la Iglesia del Nazareno, Pastor Asociado en la Iglesia del Nazareno en Tibás, San José. Contador de Profesión, actualmente labora para el Seminario Nazareno de las Américas como Administrador del programa de Pre-grado, además de ser Coordinador del Seminario Nazareno Virtual (SNV) y Coordinador del Programa de Educación Continúa.   Ha realizado estudios Teológicos en el Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS) obteniendo el título de Bachiller en Teología en el año 2016. En el año 2017 realizó un posgrado, en Biblia y Teología en el Nazarene Theological College de Manchester en convenio con SENDAS. En el año 2018 inició sus estudios en la Maestría de Biblia y Teología de SENDAS.

El Pbro. Marco Antonio Velasco Sosa (México), nació el 30 de julio del año 1963 en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Actualmente es pastor asociado en la 3a Iglesia del Nazareno de la misma ciudad y profesor en el Seminario Nazareno Mexicano, Subsede Sur. Suma más de 24 años de experiencia de ministerio completo entre la labor pastoral y docente.

Su preparación incluye, estudios en mCiencia Biológicas, un Bachillerato en Teología del Instituto Bíblico Nazareno, una Licenciatura en Sociología de la Universidad Autónoma de Baja California, una Maestría en Artes del Colegió Nazareno, hoy Point Loma Nazarene Univerrsity. En la Actualidad realiza estudios de la Maestria en Orientación a la Familia del Seminario Nazareno de las Américas.

Tags: